Oportunidad Única! Departamento en renta, listo para habitar

Alquiler
$ 18,500.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 1055

Oportunidad Única! Departamento en renta, listo para habitar

No pierda la oportunidad de rentar en un lugar que le ofrece comodidad y seguridad. ¡Descubra todo lo que este departamento en Portales tiene para ofrecer

Departamento ubicado a un paso de Eje 7 Zapata, cerca de Eje 8 Popocatépetl y Eje Central Lázaro Cárdenas (Metro Eje Central).

Se encuentra en 1° piso, cuenta con elevador.

Amplia estancia sala-comedor, cocina equipada con barra desayunador, área de lavado integrada al departamento con instalación para lavadora, 2 recamaras con closet (recamara secundaria con doble closet), 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento compartidos con 1 auto más.

En la azotea cuenta con roof garden común.

Excelente ubicación: sobre Eje Central; a minutos de División del Norte, Eje 8 Popocatépetl, Torre Mítikah, Tlalpan, Dr. José María Vertiz y Miguel Laurent; cerca de Av. Universidad, Eje 7, Insurgentes Sur y de la estación de metro Portales de la línea 2. A 2 calles de la Comandancia de Policías y de Bomberos. Rodeado de Plazas y Centros Comerciales (Portal Churubusco, Plaza Universidad, Patio Universidad, Liverpool Insurgentes, entre otras), parques (Parque de los Venados, Centro Deportivo Coyoacán, Parque Hundido), museos (Museo de las Intervenciones, Centro Nacional de las Artes, Cineteca Nacional) y mucho más.

La renta YA INCLUYE mantenimiento.

Requisitos:

1 mes de renta

1 depósito

Obligado Solidario

Póliza Jurídica de $5,300.00 (realizando $2,000.00 para la investigación)


Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Benito Juárez - DF
Colonia
Portales Norte
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Área construída
82 m²


Mapa