Preciosa casa moderna de 3 recámaras en Prado Coyoacán

Venta
MXN$ 6,650,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 439
Colonia Prados de Coyoacán
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Recámaras 3
Baños 3
3
Área construída 180 m²
Área privada 160 m²
Distancia al centro 15 Km
Distancia al aeropuerto 20 Km

Descripción

Preciosa casa recién remodelada en una de las colonias mejor ubicadas en el sur de la Ciudad de México, con varios centros comerciales y centros educativos de buen nivel.

Con moderna fachada de tres cuerpos y colores muy contemporáneos, con acceso de garage para 3 autos completamente pavimentado con loseta cerámica. Ventanales que dan vista al área social, dónde se encuentra una amplia sala y comedor divididos por las escaleras renovadas en su totalidad con un diseño sobrio. Cocina integral con salida al patio trasero, que también está completamente pavimentado, dónde se encuentra el área de lavado y una escalera de caracol para poder dar mantenimiento a la azotea. Un espacioso estudio con ventanal completo a ese patio, que se puede transformar en una habitación, pues a un costado se encuentra un baño completo, que puede dar servicio a la planta baja.

En el nivel superior cuenta un hall distribuidor con un baño completo para dar servicio a dos amplias habitaciones, una con ventana al frente y otra con vista al patio posterior, cada una con clóset de pared a pared. Y una habitación principal con baño completo y walking clóset.

Venga a visitarla y compruebe que es de las mejores opciones para habitar de inmediato en la zona, con un diseño de vanguardia y un condominio con seguridad las 24 horas en el acceso. Toda el área está llena de parques para poder ejercitarse o pasar agradables momentos en familia...

Cuenta con toda la documentación necesaria para ejercer un crédito hipotecario. Nosotros contamos con los asesores hipotecarios para tramitar su crédito en la institución financiera que más se adapte a su capacidad de compra.


Acabado


Piso de ceramica

Mapa