Bonito departamento en venta con amenidades, en Be Grand Coyoacán

Venta
MXN$ 4,626,779.00
Alquiler
MXN$ 20,000.00
Impuesto Predial
MXN$ 5,000.00
Condomínio
MXN$ 2,400.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 440
Dirección Calzada de Tlalpan
Número 2971
Colonia Pueblo de Santa Ursula Coapa
Transacción Venta, Renta
Finalidad Residencial
Piso 5º Piso
Exclusivo Si
Recámaras 3
Baños 2
Garajes cubiertos 2
Área construída 98 m²
Área privada 112 m²
Área total 112 m²
Edad del inmueble 7 años (2013)

Descripción

Agradable y bien iluminado departamento, en el exclusivo conjunto Be Grand Coyoacán, con las amenidades que hacen de esta marca la preferida por quienes gustan de disfrutar al máximo la vida en familia, pues todas las comodidades que ofrecen en el condominio, aunado a la seguridad y la buena administración, crean el entorno en que pueden crecer libremente sus hijos.

Ubicado en 5° nivel, el edificio cuenta con dos elevadores, por lo que no hay aglomeraciones ni saturación en el servicio. El ingreso al mismo por un pasillo que nos lleva directamente a el área social, donde un bonito ventanal con balcón permite iluminar perfectamente ese espacio, desde dónde es posible mirar hacia las amenidades.

Al fondo una cocina integral con barra de servicio tipo americana con encimera, y en ese mismo espacio hay una alacena que ayuda con el almacenaje de los víveres, y a un costado se encuentra el área de lavandería. Después un pasillo distribuidor nos permite dar acceso a un baño completo que bien puede dar servicio al área social, así como a las 2 recámaras secundarias, que cuentan con ventanales para dar una excelente iluminación ventilación y buena vista al conjunto, ambas habitaciones con clósets.

La habitación principal con walking clóset, con muy buen espacio de almacenamiento, además con oportunidad de mejora, pues la altura del cielo raso permite incrementar la capacidad. Con un baño completo que da la privacidad a esta recámara con muy buena orientación, que permite tener una bonita vista a los jardines del conjunto.

Cuenta con dos cajones de estacionamiento que están a un costado de los elevadores del edificio, y fácil acceso al lobby de recepción.

El conjunto ofrece dos salones de eventos, ludoteca, alberca, chapoteadero, gimnasio, vapor, área de mascotas, zona de lectura, cancha de basquetbol y fútbol, muchos jardines y juegos infantiles, además de la organización de eventos durante todo el año, lo que hace una sana convivencia entre las familias.

Venga y compruebe que es el espacio que requiere su familia, para poder vivir todo en un solo lugar.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Balcón
Cocina americana
Despensa
Lavandería

Instalación


Armario de Cocina

Acabado


Piso laminado

Mapa