Departamento de 2 recámaras con opción a una tercera, en zona Balbuena

Venta
MXN$ 1,799,999.00
Impuesto Predial
MXN$ 326.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Departamento
Código 462
Dirección Sur 109
Número 1303
Colonia Aeronáutica Militar
Punto de referencia A una cuadra de la alcaldía Venustiano Carranza
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Piso 1º Piso
Exclusivo Si
Recámaras 2
Baños 2
Área total 75.62 m²
Edad del inmueble 70 años (1950)
Acepta financiamiento Si
Distancia al centro 3 km
Distancia al aeropuerto 5.6 km

Descripción

Amplio y bien conservado departamento en condominio de 10 departamentos, se encuentra en el primer piso de el edificio de 3 niveles.
Exactamente en la esquina que forman Sur 109 y Fray Servando, a tan solo una cuadra de la alcaldía, con vías de acceso por Av. Fray Servando por dónde puede llegar pronto al centro de la ciudad y al aeropuerto; Congreso de la Unión, para poder desplazarse al norte; Francisco Del Paso y Troncoso, para poder dirigirse al sur. Una colonia tranquila, con cercanía a estaciones del metro, metrobús, parques, restaurantes, supermercados...en fin, la mejor ubicación de la zona. Por todo esto, no es tan importante que carezca de estacionamiento, pero frente al edificio hay una pensión, si es que usted lo requiere.
Al entrar al departamento se encuentra una espaciosa estancia, donde perfectamente cabe sala y comedor, girando a la derecha se encuentra un espacio que actualmente se utiliza como sala, pero perfectamente puede crearse una tercera recámara bien iluminada y ventilada. Al fondo del espacio que encontramos al entrar, se encuentra la cocina, bien equipada, con ventana al cubo del patio del edificio; después del área social podemos encontrar pasillo distribuidor, donde primero se encuentra un baño completo que da servicio al área social y la recámara secundaria. La siguiente puerta es la recámara secundaria, con vista a Fray Servando, excelentemente iluminada y un espacioso clóset. La recámara principal también tiene vista a Fray Servando, cuenta con baño privado y está equipado con tina.
Cuenta con la documentación lista para realizar transacción mediante cualquier tipo de crédito, una excelente oportunidad para aprovechar el sorteo FOVISSSTE.
Solicite una cita, y uno de nuestros asesores lo atenderá.


Característica del inmueble


Armario Clóset

Instalación


Armario de Cocina

Acabado


Piso de ceramica
Piso laminado

Mapa