Se vende casa con departamento en Xochimilco

Venta
MXN$ 1,799,000.00

Información del inmueble

Tipo de inmueble Casa
Código 467
Dirección Necaxa
Número 51
Colonia Pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa
Transacción Venta
Finalidad Residencial
Exclusivo Si
Recámaras 2
Baños 2
Garajes cubiertos 1
Área construída 160 m²
Área total 140 m²
Edad del inmueble 30 años (1990)
Estudia permuta Si

Descripción

Venga a vivir provincia sin salir de la ciudad, Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco, bonito pueblo en la salida hacia Milpa Alta. En una zona boscosa, con todos los servicios.
En planta baja accedemos por la puerta a un costado del garage, para un auto, unos escalones que nos darán acceso al área social, con ventanales completos que permiten una excelente iluminación. Del costado derecho podremos encontrar una amplia cocina, con barra forrada en cerámica. En el pasillo que lleva hacia el patio trasero está la puerta del baño completo, y una espaciosa recámara con clóset completo. En el patio se encuentra una bodega, que bien se puede acondicionar como habitación. Y al fondo está el área de lavado.
En la planta alta, a la que se accede por una escalera independiente que está a lado de la entrada principal, encontramos un bonito departamento, con una terraza para poder hacer reuniones sin solicitar el uso del patio de la planta baja. A la entrada del departamento encontramos una bonita cocina tipo californiana, para después llegar al área social que bien puede equiparse con sala y comedor. Ahí se encuentra la puerta del baño con vestidor, con un clóset práctico. La habitación bien iluminada y ventilada, con clóset grande de pared a pared.
No pierda la oportunidad de convivir con sus nietos, tal vez requieran la cercanía y ayuda, que al estar con esta proximidad se puede proporcionar sin sacrificar la privacidad. O probablemente le interese invertir, para alquilar los dos departamentos, a un precio que será difícil conseguir en la ciudad de México por este precio y con esta calidad.
La propiedad está en la zona centro del pueblo, a 3 minutos de la parroquia y a 20 minutos del mercado de flores de Nativitas. Solicite un cita, y uno de nuestros asesores certificados le atenderá.


Característica del inmueble


Armario Clóset
Cocina americana
Terraza

Acabado


Piso de ceramica

Recreación y Descanso


Parrilla Asador
Patio trasero

Mapa