Casa remodelada en Fracc Privado en Coyoacán

Venta
$ 5,390,000.00 MXN

Información del inmueble

3 recám.
1 bañ.
3 Garajes descubiertos
Ref. 580

Casa remodelada en Fracc Privado en Coyoacán

Excelente oportunidad de adquirir esta hermosa casa, única en la zona en una colonia de alta plusvalía y mucha tranquilidad. ¡LISTA PARA HABITAR!
Ubicado fraccionamiento privado, con vigilancia las 24 hrs para la tranquilidad, circuito cerrado y seguridad que tu familia merece.
Desarrollada en 2 niveles, iluminación natural en cada uno de sus espacios.
PB: Recibidor, Estancia-Comedor muy amplio y súper iluminado el espacio, medio baño para visitas, cocina muy amplia totalmente remodelada con acceso al patio trasero y al cuarto de servicio.
1° piso: Hall de distribución, 3 recamaras muy amplias, la principal con baño completo y vestidor, 2 recamaras con balcón.
Los espacios de las recamaras son muy amplios con oportunidad de hacer a su gusto closets o baños.
Cuenta con espacio para dos lugares de estacionamiento y con oportunidad a tres estacionamientos dentro de la casa, cisterna y tinaco, remodelada en su totalidad (electricidad y tubería).
Mantenimiento $250.00
Excelentes vías de acceso y comunicación como son: Av Santa Ana, Calzada de Virgen, Canal de Miramontes, Escuela Naval Militar, Eje 3 Cafetales, Calz del Hueso, Calz de las Bombas y Taxqueña.
Todo a tu alcance: Escuelas, centros de auto servicio y comerciales, parques, transporte público, hospitales (a unos pasos del Hospital de la Marina) y mucho más.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Coyoacán - DF
Colonia
Presidentes Ejidales
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
176 m²
Área total
150 m²
Edad del inmueble
36 años (1985)


Mapa