Excelente casa iluminada! Viva cómodamente y en Fam. a 15 min de Periférico

Venta
$ 7,900,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 654

Excelente casa iluminada! Viva cómodamente y en Fam. a 15 min de Periférico

Con excelente y constante mantenimiento, lista para habitar. Definitivamente una casa que tiene todo para vivir cómodamente y en familia.
Condominio de 9 casas, con caseta y circuito cerrado de vigilancia las 24 hrs, 8 lugares de estacionamiento para visitas (exterior).
1° nivel: Garaje para dos coches (cuenta con un tercer lugar de estacionamiento en el área de visitas) garaje con puerta de acceso directo a la cocina.
Amplia cocina con desayunador y lindos ventanales que permiten la entrada de luz natural, cuarto de lavado con ventilación natural y cuarto de servicio integrado con baño completo.
Entrada principal con pequeño recibidor; comedor y sala con techos a doble altura forrados de madera, 2 grandes domos de cristal que permiten la entrada de luz natural que crean una atmósfera cálida y 1/2 baño de visitas en el cubo de la escalera.
Cantera: acceso directo del área social al hermoso jardín común.
2° nivel: Family room con área de T.V, 2 recámaras, la principal con amplio baño y closets de madera de encino, techos a doble altura y vigas de madera, Segunda recámara con baño completo y tapanco, techos a doble altura.
Mantenimiento $3,500.00
El condominio se encuentra a tan solo 15 minutos de Periférico, 10 min de la supervía a Santa Fe, San Jerónimo y Las Águilas; entrada al condominio tanto por Desierto de los Leones y Av Toluca. Cerca de bancos, clubs deportivos, centros comerciales, restaurantes, etc.
No pierda la oportunidad de disfrutar con su familia de esta excelente casa. Le va a encantar..!

Tipo de inmueble
Casa en condominio
Ciudad
Alvaro Obregón - DF
Colonia
Ocotillos del Pueblo Tetelpan
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
200 m²
Área total
190 m²


Mapa