Linda casa con excelentes espacios a 5 min. de Periférico, en Iztapalapa

Venta
$ 3,250,000.00 MXN

Información del inmueble

3 recám.
1 bañ.
4 Garajes descubiertos
Ref. 908

Linda casa con excelentes espacios a 5 min. de Periférico, en Iztapalapa

Hermosa casa en venta a tan solo 5 min de la estación del metro Constitución de 1917 y Periférico.

Es una magnífica propiedad con buen proyecto arquitectónico que podrá disfrutar al máximo con su familia, ya que cuenta con todo lo necesario para vivir cómodo y feliz.

Planta Baja: Hermoso jardín para disfrutar de sus reuniones familiares, amplísima sala comedor con gran entrada de luz natural, cocina de gran tamaño que podrá adaptar a sus necesidades, jardín frontal adicional y medio baño en planta baja.

Planta Alta: 3 recámaras, todas con clósets de madera natural y pisos de parquet que permiten un clima cálido y mayor confort, estudio para hacer Home Office o tareas, baño completo que da servicio a las 3 recámaras con moderno cancel de cristal templado, terraza en la que podrá disfrutar de momentos de descanso y relajación, y bodega para guardar todo lo que usted necesite.

Cuarto de servicio con baño completo en azotea.

Espacio para 4 autos.

Cisterna

Excelentes vías de acceso: a unos pasos de Periférico; cerca de Av. Tláhuac, Ermita Iztapalapa, Canal de Chalco, Parque Nacional Cerro de la Estrella, Iztapasauria, Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco, rodeada de plazas y centros comerciales como: Portal Lomas Estrellas, Parque Las Antenas, Plaza UAM-I, Parque Tezontle, Plaza Universidad, Galerías Coapa, entre otras

APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2023 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.

Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Iztapalapa - DF
Colonia
Presidentes de México
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
260 m²
Área total
217 m²
Edad del inmueble
32 años (1992)


Mapa