Lindo departamento iluminado con inmejorable ubicación en Coyoacán

Venta
$ 2,100,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
1 bañ.
Ref. 934

Lindo departamento iluminado con inmejorable ubicación en Coyoacán

Hermoso departamento en la esquina de Cruz del Sur y Av. Ermita Iztapalapa, frente a un parque ideal para ejercitarse o pasear a tu mascota.

Este excelente departamento ha sido completamente remodelado, incluyendo instalaciones hidráulicas y eléctricas, con acabados de buen gusto.

Está en 2° nivel consta de sala-comedor, cocina integral, 2 habitaciones con closet y un baño completo con cancel de cristal templado y tina.

Incluye jaula de tendido en la azotea con instalaciones para lavadora. Aunque no dispone de estacionamiento propio, existen pensiones cercanas.

Su ubicación privilegiada lo coloca cerca de comercios, escuelas, cafeterías y restaurantes.

Inmejorable ubicación: vías de acceso y transporte, a unos pasos de Circuito Bicentenario, Ermita, Av. Las Torres, Vía Láctea, Miramontes, Miguel A. de Quevedo, Periférico,Tlalpan, Río Churubusco. Cerca de la estación del metro "Taxqueña" y "Mexicaltzingo"; lo tiene todo a la mano escuelas (Cecyt 13, UAM-X, ESIME, UNITEC) centros comerciales (Portal Churubusco, Oasis Coyoacán, Parque Tezontle, Galerías Coapa, Terraza Coapa), parques (Parque Masayoshi, Club Campestre), bancos, mercados, etc.

APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL 2024 EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Coyoacán - DF
Colonia
Prado Churubusco
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
60 m²
Edad del inmueble
51 años (1973)


Mapa