Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR
553 938 4497 | 554 752 3107

Helen Bienes Raíces
Calzada Del Hueso, 453 - Girasoles

Corredor responsable

Helen553 938 4497 | 554 752 3107

Casa en condominio, iluminada,c/espacios perfectos y a PRECIO SORPRENDENTE

5 dormitórios

Venta: 4,990,000.00 MXN

Código: 1297

Casa en condominio para Venta en Xochimilco - 1Casa en condominio para Venta en Xochimilco - 2Casa en condominio para Venta en Xochimilco - 3Casa en condominio para Venta en Xochimilco - 4Casa en condominio para Venta en Xochimilco - 5

Recámaras5

Baños3

Baños sociales1

Estacionamiento3

Área construída167,00m²

Área total243,00 m²

Venta4,990,000.00 MXN

CASA EN VENTA EN CONDOMINIO HORIZONTAL. Iluminada, con espacios perfectos y a un precio sorprendente.

¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

Hermosa y muy iluminada casa en condominio horizontal. El condominio cuenta con solo 4 casas por lo que la tranquilidad está garantizada.

Excelentes espacios y buena distribución esta casa le ofrece en planta baja: Portón eléctrico, garage para 3 autos, entrada principal, recibidor, closet para visitas, 1/2 baño para visitas con covacha, sala y comedor independientes en desnivel y muy iluminados con luz natural, cocina integral con espacio para desayunador y despensero, patio trasero con jardinera.

1° nivel: amplio hall o sala de TV con closet de blancos, 3 recámaras, la principal con closet de pared a pared y baño completo, recámaras secundarias cada una con closet, baño completo el cual le da servicio a las 2 recámaras secundarias y al hall.

2° nivel: 2 recámaras (una de ellas puede ser un estudio, área para home office o un pequeño departamento con estancia comedor y una recámara con baño completo), roof garden y área de lavado y tendido.

Toda la casa tiene mucha iluminación natural y cuenta con muy buenos espacios.

No pierda la oportunidad de conocer este inmueble y enamorarse de él.

Cerca de la estación de Metrobus Prepa 1, embarcadero Fernando Celada, con acceso a vialidades principales como Guadalupe I. Ramírez, prolongación División del Norte y Periférico; bancos, escuelas (Prepa 1 y TEC de Monterrey), restaurantes y mercados. Rodeada de Plazas y Centros Comerciales (Terrazas Arenal, Plaza Comercial Orquídeas, Galerías Coapa, Terraza Coapa, Paseo Acoxpa, Plaza Manantiales, Plaza Paseo La Noria, Plaza Xochimilco, entre otras)

Tramitamos tú Crédito Hipotecario ¡SIN COSTO!

APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL EN SU COSTO DE ESCRITURA, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, COFINAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.

El precio del Inmueble NO incluye: Gastos Notariales ni Avalúo.