Haga clic en el ícono
para esconder el grupo de informaciones que no desee imprimir.
IMPRIMIR
553 938 4497 | 554 752 3107

Helen Bienes Raíces
Calzada Del Hueso, 453 - Girasoles

Asesor responsable

Helen553 938 4497 | 554 752 3107

Depto en Venta en Santa María la Ribera | 2 Recámaras y Estacionamiento

Venta 2 dormitórios

Venta2,850,000.00 MXN

Código: 1378

Departamento para Venta en Cuauhtémoc - 1Departamento para Venta en Cuauhtémoc - 2Departamento para Venta en Cuauhtémoc - 3Departamento para Venta en Cuauhtémoc - 4Departamento para Venta en Cuauhtémoc - 5
Ficha del inmueble

Recámaras2

Baños1

Estacionamiento1

Piso

Área construída68,00m²

Venta2,850,000.00 MXN

Descripción y características

¿Buscas vivir en una zona céntrica de la CDMX sin renunciar a tener estacionamiento? Esta propiedad en Santa María la Ribera puede ser justo lo que estás buscando.

Aquí tienes la comodidad de estar cerca de comercios, restaurantes, servicios y espacios culturales, además de una ubicación que facilita tus traslados por la ciudad a través de Insurgentes Norte, Ribera de San Cosme, Ricardo Flores Magón y Circuito Interior.

El departamento cuenta con:

En el entorno encontrarás el Kiosco Morisco, Alameda de Santa María la Ribera, Museo de Geología de la UNAM y Forum Buenavista, además de Metro San Cosme, Buenavista y Normal.

Precio: $2,850,000 MXN

Una propiedad práctica para vivir, formar patrimonio o invertir en una de las zonas céntricas de la Ciudad de México.

Jornada Notarial 2026: Inmueble previamente verificado para participar en el programa.

Te ayudamos a tramitar tu Crédito Hipotecario SIN COSTO

El precio no incluye Gastos Notariales ni Avalúo.

📞 Agenda tu visita: 55 39 38 44 97