
Helen Bienes Raíces
Calzada Del Hueso, 453 - Girasoles
Corredor responsable
María Elena Leal Nuche55 4752 3107 | 55 3938 4497
Amplio departamento iluminado en Barrio 18, listo para habitar
3 dormitórios
Venta: 2,789,000.00 MXN
Código: 537



Recámaras3
Baños2
Garajes cubiertos2
Piso3º
Área construída157,00m²
Venta2,789,000.00 MXN
Excelente opción para adquirir y disfrutar de este amplio e iluminado departamento en 3° piso en Fraccionamiento Cerrado con vigilancia y parques.
Amplia sala comedor iluminado, pequeña cantina, cocina integral en forma de L con barra desayunador, adjunto área de lavado, pasillo distribuidor con baño completo, 2 recámaras secundarias cada una con su closet, recámara principal con baño completo y vestidor, y en azotea una bodega. El departamento se queda con las persianas.
Garage techado para 2 autos con portón eléctrico.
Mantenimiento $250.00
El edificio cuenta con cisterna.
Super ubicación, a minutos de la nueva línea 5 del MB, cerca de Prolongación Div del Norte, Periférico, Vaqueritos, Cafetales, Calz del Hueso, Calz de las Bombas, Miramontes; plazas comerciales (Plaza Vaqueritos, Paseo Acoxpa, Galerías Coapa), supermercados, escuelas y más.
No pierda la oportunidad de conocer este inmueble y enamorarse de el.
APROVECHE EL DESCUENTO DE LA JORNADA NOTARIAL, Y EJERZA SU CRÉDITO FOVISSSTE, INFONAVIT, BANCARIOS ENTRE OTROS.