Tu Nvo. Hogar en la cuna de la cultura. Residencia en el Centro de Coyoacán

Alquiler
$ 135,000.00 MXN

Información del inmueble

7 recám.
8 bañ.
5 Garajes descubiertos
Ref. 1002

Tu Nvo. Hogar en la cuna de la cultura. Residencia en el Centro de Coyoacán

Una hermosa casa de estilo moderno de mediados del siglo XX que celebra la pasión y la creatividad de México a través de su decoración encantadora, objetos queridos y acentos coloridos que se pueden combinar libremente con muebles modernos, antiguos y contemporáneos.

Esta elegante casa te abraza con su arquitectura auténtica de 7 amplias recámaras con baños cubiertos de azulejos originales, 2 salas de estar en donde la iluminación natural que entra por las ventanas hace que cada espacio sea brillante y acogedor, amplia e iluminada cocina completamente equipada con todo el mobiliario para almacenamiento, con isla al centro que se adapta totalmente a sus necesidades, área de comedor, terrazas privadas donde podrá disfrutar de lindos atardeceres y pasar momentos tranquilos; patios llenos de luz envueltos en la naturaleza de Coyoacán.

Siete habitaciones únicas con baño privado cada una de ellas y muchos espacios para descansar y pasar el rato, esta lujosa casa se adaptará perfectamente a cualquier familia o grupo.

Todas las habitaciones con espacio para cama king size, algunas con vestidor y balcón privado y otras con closet, además de que todas están perfectamente aisladas del ruido de la calle. Cada habitación de esta casa tiene un estallido de creatividad que combina los colores tradicionales de México (rojo, blanco y verde) para crear un oasis de inspiración que emociona a cualquier artista, trabajador o extranjero durante su estadía.

Las vistas desde las salas de estar de la casa y la cocina van directamente al enorme jardín privado con un patio enorme con sombra, áreas de descanso y espacio para colocar piscina o jacuzzi, así como una gran parrilla para su uso familiar.

La cocina es grande y los amplios espacios de los comedores se pueden complementar con una hermosa decoración.

La Residencia cuenta con un lindo departamento independiente que consta de sala comedor, cocineta, recámara con closet y baño completo, en planta alta área de lavado y tendido, y linda terraza.

5 lugares de estacionamiento techados

Está hermosa casa te permitirá disfrutar inolvidables momentos en compañía de familiares y amigos que quieran disfrutar del hermoso y tranquilo barrio histórico de Coyoacán.

Requisitos:

1 depósito

1 renta

Obligado Solidario

Póliza Jurídica de $25,650.00 (sin I.V.A) o $29,754.00 (con I.V.A)



Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Coyoacán - DF
Colonia
El Carmen
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Exclusivo
Si
Baños sociales
2
Área construída
955 m²
Área total
705 m²


Mapa