Depto Paseos de Churubusco Amplio, iluminado,seminuevo e ideal p/Ejecutivos
Información del inmueble
Depto Paseos de Churubusco Amplio, iluminado,seminuevo e ideal p/Ejecutivos
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Paseos de Churubusco! Este departamento semi nuevo y listo para habitar te ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado.
Disfruta de espacios amplios e iluminados, con una cocina integral equipada con barra desayunador de granito y adjunto área de lavado y tendido.
La sala-comedor es perfecta para reuniones, esta área social también cuenta con balcón ofreciendo vistas encantadoras. Baño completo con cancelería de vidrio templado, que da servicio al área social y a las dos recámaras secundarias. Dos recámaras secundarias, cada una con closet, ofrecen espacio para camas King Size. La recámara principal es un oasis de lujo, baño propio con cancelería de vidrio templado, dos closet y un balcón privado.
2 lugares de estacionamiento techado, acceso a un Roof Garden común y la tranquilidad de vivir en 1° nivel
Excelente ubicación y vías de acceso: Frente a Parque Tezontle; a minutos de Río Churubusco, Canal de Tezontle; cerca de Canal de San Juan, Central de Abastos, Javier Rojo Gómez, Periférico Oriente, Viaducto, Ermita, Eje 6 y Eje 5, . Rodeado de centros y plazas comerciales: Plaza Minimac, Plaza Churubusco, Plaza Río, Centro Comercial Iztacalco, Plaza Oriente, Parque Tezontle, Plaza Central y Super Plaza La Viga.
El Edificio cuenta con elevador.
Ideal para Ejecutivos o Familias que buscan comodidad y estilo.
¡No pierdas esta oportunidad!
NO se aceptan mascotas
INCLUYE CUOTA DE MANTENIMIENTO
Requisitos:
1 depósito
1 renta
Obligado Solidario
Póliza Jurídica de $5,900.00 (anticipo de $2,000.00 para la investigación)
Tanto Usted como su Obligado Solidario tienen que Comprobar Ingresos con Estados de Cuenta 3 a 1, según el Costo de Renta
Mapa
Corredor responsable
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble