Acogedor depto ideal para solteros o recién casados sobre Av Tláhuac
Información del inmueble
Acogedor depto ideal para solteros o recién casados sobre Av Tláhuac
Este acogedor departamento ubicado en 2° piso, es ideal para solteros o recién casados que buscan un hogar moderno y funcional en una zona de alta plusvalía. Ubicado en un área con alto flujo de personas, ofrece fácil acceso a servicios, tiendas y transporte público.
Sala-comedor con espacio para muebles cómodos, Cocina equipada, Baño completo y 1 recámara amplia y luminosa
Excelente ubicación: sobre Av Tláhuac, a 5 minutos del metro Lomas Estrella; a unos pasos de Portal Lomas Estrella, Periférico. Rodeado de plazas y centros comerciales como Plaza Las Antenas, Pabellón Cuemanco, Galerías Coapa, Terraza Coapa, etc. Avenidas principales como La Virgen, Las Bombas, Calz del Hueso, Cafetales, Acoxpa, Miramontes y más. Todos los servicios, escuelas, bancos , parques, cine, tiendas de ropa, transporte a varias vialidades y mucho, mucho más.
Perfecto para aquellos que buscan un hogar compacto y eficiente en una ubicación privilegiada. ¿Quieres saber más sobre este departamento o deseas programar una visita?
NO cuenta con estacionamiento.
NO se aceptan mascotas
Requisitos:
1 depósito
1 renta
Obligado Solidario
Póliza Jurídica de $5,300 (anticipo de $2,000.00 para la investigación)
Tanto Usted como su Obligado Solidario tienen que Comprobar Ingresos con Estados de Cuenta 3 a 1, según el Costo de Renta
Mapa
Corredor responsable
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble