RENTA OFICINAS/CONSULTORIOS!Excelente Ubicación,Iluminación,Listas p/operar
Información del inmueble
RENTA OFICINAS/CONSULTORIOS!Excelente Ubicación,Iluminación,Listas p/operar
¡RENTA OFICINAS/CONSULTORIOS! Excelente Ubicación, Iluminación Natural, LISTAS PARA OPERAR
Excelente oportunidad de operar su negocio desde una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Sobre Calz del Hueso.
Con vías de acceso y comunicación inmejorables, céntricas y adaptables a sus necesidades, ya que se localizan en una zona muy céntrica y con gran flujo de personas, lo que hace más atractivo el negocio.
Ubicado en Planta Baja, a pie de Calle. Cuenta con 5 cubículos que se pueden modificar, área de recepción, 1 baño completo, medio baño en patio trasero y área de bodega.
Ideal para clínica dental o consultorios médicos, rehabilitación, fisioterapeuta, etc.
NO cuenta con estacionamiento
MAGNIFICA UBICACIÓN: sobre Calz del Hueso; a unos pasos de Miramontes, Galerías Coapa, Terraza Coapa y Alameda del Sur; a minutos de la estación de Metrobus Calz del Hueso, Vista Hermosa, Cañaveral, División del Norte; cerca de Avenidas principales como Canal Nacional, Periférico, Cuemanco, Av. Cafetales (Eje 3), Calz. de Las Bombas, Miramontes, Acoxpa, Vaqueritos, Tláhuac, Cuemanco; Plazas y Centros Comerciales como: Pabellón Cuemanco, Paseo Acoxpa, Las Antenas, Plaza Girasoles, Plaza Miramontes, Zapamundi, UAM de Xochimilco, escuelas, mercado, restaurantes, centros de entretenimiento, trasporte público y mucho más.
Requisitos:
1 depósito
1 renta
Obligado Solidario
Póliza Jurídica de $7,200 (anticipo de $2,000.00 para la investigación)
Tanto Usted como su Obligado Solidario tienen que Comprobar Ingresos con Estados de Cuenta 3 a 1, según el Costo de Renta
Mapa
Corredor responsable
Solicite más información
Haga Clic aquí y solicite su inmueble