Casa en condominio seminueva con excelente distribución en Chalco

Venta
MXN$ 890,000.00

Información del inmueble

2 recám.
1 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 514

Casa en condominio seminueva con excelente distribución en Chalco

Bonita casa en condominio cerrado con control de acceso, con una distribución y proporción de espacios envidiable, difícilmente hay este tipo de modelos a la venta.
Con una orientación poniente-oriente convierte a la casa en un hogar cálido por las noches y fresco en el día.
Amplio frente que permite tener un estacionamiento con el espacio suficiente para lograr abrir las puertas de ambos lados de un auto, y dotarla de un ventanal para iluminar bien la sala-comedor donde fácilmente puede colocar y modular una sala de tres piezas, medio baño debajo de las escaleras que permite un almacenar enseres, una cocina lateral, que permite fluir en el área social y con un ventanal generoso que permite ventilar muy bien la planta baja y acceder al patio techado con área de lavado.
En la planta alta se encuentra un baño completo, una recámara trasera, bien iluminada y con espacio para closet, y una recámara frontal con dos clósets y un pequeño balcón.
No pierda la oportunidad de adquirirla y disfrutar con su familia de una casa espaciosa, bien iluminada y orientada para dar el confort de convertirla en su hogar.
Cuenta con documentación en regla.

Tipo de inmueble
Casa en condominio
Ciudad
Chalco - MC
Colonia
Portal Chalco
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Exclusivo
Si
Baños sociales
1


Mapa