Espectacular depto con excelentes amenidades, 2 rec, 2 bañ, 2 gar, Be Grand

Venta
$ 5,990,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes descubiertos
Ref. 945

Espectacular depto con excelentes amenidades, 2 rec, 2 bañ, 2 gar, Be Grand

Coyoacán es sede de los mejores hoteles, restaurantes, bares, tiendas y recintos culturales como museos y galerías, una de las mejores zonas para vivir en el país.

Be Grand Alto Pedregal es hablar de uno de los mejores conjuntos residenciales de la zona.

Con las mejores amenidades, este espacio es perfecto para ti y toda tu familia.

Es un departamento seminuevo de solo 5 años que se ubica en piso 16.

Sala comedor con una increíble vista a la ciudad que se muestra a través del gran ventanal reforzado que iluminara toda esta área, cocina integral con barra desayunador de granito, área de lavado, amplio balcón, 2 cómodas recámaras bastante espaciosas, con iluminación natural como también artificial bien distribuida para generar espacios totalmente elegantes, 2 baños completos con acabados de lujo y muebles hechos por diseñador

2 lugares de estacionamiento techados. Gas natural.

Cuota de mantenimiento $3,512.00

Amenidades: Gimnasio, Salón de yoga, Cuarto de masajes, Sauna, Alberca techada, chapoteadero, elevador de carga, Kids club, Jr club, Sports bar, Sala de juntas, 2 salones de fiestas y vigilancia las 24 horas.

Con una ubicación única: sobre Periférico, cerca de avenidas principales como Insurgentes, Tlalpan, Insurgentes Cuicuilco, Av. Del Imán y Revolución. Rodeado de Plazas y Centros Comerciales importantes como Patio Universidad, Plaza Universidad, Gran Sur, Perisur y Patio Pedregal; parques y escuelas; muy cerca de Ciudad Universitaria; supermercado Soriana y Walmart; museos, hospitales y mucho más.

La funcionalidad y la ubicación son las principales características de este departamento seminuevo, pensando en las necesidades de su familia.

Aproveche la plusvalía de la zona, agende tu cita ahora mismo.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Coyoacán - DF
Colonia
Pedregal de Carrasco
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
110 m²
Edad del inmueble
7 años (2017)


Mapa