Oportunidad! Excelente oficina de 3 niveles en pleno corazón de la Roma

Venta
$ 20,990,000.00 MXN

Información del inmueble

4 bañ.
Ref. 967

Oportunidad! Excelente oficina de 3 niveles en pleno corazón de la Roma

Una oportunidad excepcional te espera en la emblemática colonia Roma Norte! Este edificio de 3 niveles en venta es una joya arquitectónica que combina a la perfección la funcionalidad y versatilidad de oficinas. Su ubicación privilegiada lo convierte en una inversión estratégica en una de las zonas más vibrantes y llenas de cultura de la Ciudad de México.

Estas oficinas ofrecen un espacio de trabajo ideal para cualquier tipo de negocio. Disfrute de la comodidad de tener todo a su alcance.

En sótano: pequeña recepción, 6 espacios para oficinas y 1 baño.

1° nivel: Escalera de acceso, área de recepción con excelente iluminación, oficina principal con baño privado, amplio espacio de trabajo abierto y oficina con espacio para dos personas.

2° nivel: Amplia sala de juntas ó cursos, oficina muy amplia, 2 baños (uno para damas y otro para caballeros), área de comedor con cocina integral y lockers.

3° nivel: Terraza, 6 oficinas y bodega con espacio para baño.

Excelente ubicación y vías de acceso: a unos pasos de Insurgentes, Av. Álvaro Obregón, Fuente de Cibeles, del Museo MODO, ; a minutos de Av. Chapultepec, Glorieta de los Insurgentes; cerca de la estación del metro Sevilla, Viaducto Miguel Alemán; rodeado de restaurantes, plazas comerciales (Palacio de Hierro, Plaza Insurgentes, Plaza Dosveinte, Plaza Park, Plaza Zacatecas, Galerías Roma y muchas más).

El edificio cuenta con excelentes oficinas con iluminación y ventilación natural, además de amplios espacios con mucho potencial y en excelente estado de conservación y lista para operar. No pierda la oportunidad de invertir en su futuro y en su negocio con este edificio ubicado en pleno corazón de la Roma Norte.

Oportunidad única! Adquiera su oficina con una ubicación excepcional.



Tipo de inmueble
Edificio comercial
Ciudad
Cuauhtémoc - DF
Colonia
Roma Norte
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Exclusivo
Si
Oficinas
15
Área construída
372 m²
Área total
127 m²


Mapa