MXN$
MXN$

Aproveche! Linda casa en Privada en Ixtapaluca

Casa Ref: 447
Santa Bárbara, Ixtapaluca - MC

Goce junto a su familia de esta acogedora, linda e iluminada casa en Ixtapaluca a un super precio. Planta Baja: Sala comedor, medio baño de visitas, cocina de buen tamaño y traspatio. Planta Alta: Pasillo distribuidor, baño completo, 2 recámaras, cada una con su closet. La casa se encuentra en una Privada con portón eléctrico y jardín común. Documentos en regla. Se aceptan todos los créditos. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble y enamorarse de el. Helen Bienes Raíces en busca de cuidar la salud de sus clientes ha creado una Alianza con Inmueble Sanitizado, una empresa EXPERTA en Sanitización y Desinfección de Inmuebles, con el fin de entregar a sus clientes que nos dan en EXCLUSIVA SU PROPIEDAD EN VENTA O RENTA, UN INMUEBLE LISTO PARA HABITAR Y LIBRE DE CUALQUIER VIRUS.

80 m²
2 recám.
1 bañ.

Depto en Ixtapaluca con opción de crecimiento

Departamento Ref: 402
Unidad San Buenaventura, Ixtapaluca - MC

Acogedor departamento con opción de crecimiento. Sala comedor, cocina, zotehuela, baño completo y 2 recámaras. 1 lugar de estacionamiento. Con buena ubicación sobre Avenida, casi esquina con Paseo de las Lomas, céntrico y con todos los servicios a su alcance: tiendas (Oxxo), paleterías, abarrotes, tortillerías, Coppel, salones de eventos, transporte colectivo, farmacias, Parque Acuático, Parque Recreativo, etc. Aproveche! Son pocos los departamentos que le dan opción de crecimiento y con excelente ubicación . Actualícelo al gusto de usted y su familia.

2 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

¡Gran oportunidad en precio por m2 para CEDIS en Ixtapaluca!

Nave Ref: 111
Los Hornos, Ixtapaluca - MC

¡Buenas noticias! Una nave industrial ideal para el inversionista; ya que el potencial de alquiler en esta zona es inigualable. Superficie total de 13,588 m2, formado por dos secciones una de 11,408 y otro de 2,180. El inmueble cuenta con construcción y 3 naves industriales. Cada una de las naves fue construida para darle mantenimiento a 5 tracto camiones o 5 cajas para tráiler. Se construyeron oficinas de un nivel con 4 privados, área administrativa, sanitarios separados para hombres y mujeres. Cuenta con caseta de vigilancia, sala para operadores, sala que puede ser utilizada como laboratorio, 4 bodegas, salón para eventos, cisterna, áreas verdes, patio para maniobras. Se encuentra totalmente bardeado. UBICACIÓN INIGUALABLE El potencial de tu negocio con este inmueble es fantástico, tienes que visitarlo y explotar su capacidad.