MXN$
MXN$

Hermosa casa en condominio en Xochimilco muy iluminada

Casa en condominio Ref: 610
Ampliación San Marcos Norte, Xochimilco - DF

Hermosa y muy iluminada casa en condominio horizontal. El condominio cuenta con solo 4 casas por lo que la tranquilidad está garantizada. Excelentes espacios y buena distribución esta casa le ofrece en planta baja: Portón eléctrico, garage para 3 autos, entrada principal, recibidor, closet para visitas, 1/2 baño para visitas con covacha, sala y comedor independientes en desnivel y muy iluminados con luz natural, amplio comedor, cocina integral con espacio para desayunador y despensero, patio trasero con jardinera. 1° nivel: closet de blancos, 2 recámaras secundarias cada una con closet, baño completo el cual le da servicio a las 2 recámaras y hall, recámara principal con closet de pared a pared y baño completo. 2° nivel: 2 recámaras (una de ellas puede ser un estudio), baño completo, roof garden y área de lavado y tendido. Toda la casa tiene mucha iluminación natural y cuenta con muy buenos espacios. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble y enamorarse de él. Requisitos: 1 depósito 1 renta Obligado Solidario Póliza Jurídica de $5,200.00 (realizando deposito del 50% para la investigación)

243 m²
5 recám.
3 bañ.
3 estacionamientos

Preciosa casa en condominio

Casa en condominio Ref: 607
Potrero de San Bernardino, Xochimilco - DF

Este tranquilo condominio está ubicado en la zona mejor comunicada de Xochimilco, cuenta con control de acceso y son tan solo 14 casas. Esta casa con estilo arquitectónico mexicano, es la del fondo, por lo que de un lado no colinda con ninguna casa, y cuenta con espacio suficiente para estacionar dos autos. Al entrar en la planta baja cuenta con medio baño, amplia sala, comedor bien iluminado con vista al pequeño patio trasero donde bien cabe un asador, y un cocina con despensero que tiene espacio suficiente para un antecomedor. En la planta alta se encuentran las tres recámaras que se comunican con un pasillo distribuidor donde se encuentra el baño completo, la recámara principal cuenta con walking closet y baño completo. Subiendo unas escaleras se encuentra el estudio, y la zona de lavado, con la posibilidad de crear un roof garden. No pierda la oportunidad de vivir con tranquilidad y seguridad, sin altos costos por impuesto predial, venga a conocerla.

214 m²
3 recám.
1 bañ.
1 estacionamiento

Cómoda casa de una sola planta en seguro Fracc., Xochimilco

Casa Ref: 539
Bosque del Sur, Xochimilco - DF

¡Excelente oportunidad de inversión! Casa a unos pasos de la estación del Trolebus Tepepan. Amplia sala con chimenea, comedor, closet de blancos, medio baño de visitas, cocina integral abierta, jardín trasero, área de lavado y tendido y cuarto de servicio independiente. 3 recámaras con closet, la principal con baño completo, estudio u opción a una 4° recámara, baño completo que da servicio a las 2 recámaras secundarias. Garage para 6 autos. La casa cuenta con cisterna y gas LP. Vigilancia las 24 horas del día. Mantenimiento $2,000.00 A minutos de la estación del tren ligero Periférico, Anillo Periférico y Vaqueritos; cerca de Tlalpan, Miramontes, Muyuguarda y Cafetales; escuelas, Centros y Plazas Comerciales, transporte público y más. ¡En condiciones habitables, pero también excelente oportunidad para remodelar a su gusto!

360 m²
3 recám.
2 bañ.
6 estacionamientos

Amplio departamento iluminado en Barrio 18, listo para habitar

Departamento Ref: 537
Barrio 18, Xochimilco - DF

Excelente opción para adquirir y disfrutar de este amplio e iluminado departamento en 3° piso en Fraccionamiento Cerrado con vigilancia y parques. Amplia sala comedor iluminado, pequeña cantina, cocina integral en forma de L con barra desayunador, adjunto área de lavado, pasillo distribuidor con baño completo, 2 recámaras secundarias cada una con su closet, recámara principal con baño completo y vestidor, y en azotea una bodega. El departamento se queda con las persianas. Garage techado para 2 autos con portón eléctrico. Mantenimiento $250.00 El edificio cuenta con cisterna. Super ubicación, a minutos de la nueva línea 5 del MB, cerca de Prolongación Div del Norte, Periférico, Vaqueritos, Cafetales, Calz del Hueso, Calz de las Bombas, Miramontes; plazas comerciales (Plaza Vaqueritos, Paseo Acoxpa, Galerías Coapa), supermercados, escuelas y más. No pierda la oportunidad de conocer este inmueble y enamorarse de el.

157 m²
3 recám.
2 bañ.
2 estacionamientos

Casa a unos metros de la Glorieta de Vaqueritos y Muyuguarda

Casa Ref: 519
San Lorenzo La Cebada, Xochimilco - DF

Casa familiar con garage para 2 autos (1 techado), 4 departamentos 2 en Planta Baja y 2 en 1° piso. Cada departamento consta de una pequeña área social donde puede instalarse una cocina abierta, 2 recámaras y 1 baño completo. Medidor independiente por departamento. El inmueble cuenta con 2 cisternas, gas estacionario y todos los servicios. Visitelo y dése cuenta del gran potencial que le ofrece esta casa. PAGO SOLO CON RESURSOS PROPIOS.

297 m²
8 recám.
4 bañ.
2 estacionamientos

Se vende casa con departamento en Xochimilco

Casa Ref: 467
Pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco - DF

Venga a vivir provincia sin salir de la ciudad, Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco, bonito pueblo en la salida hacia Milpa Alta. En una zona boscosa, con todos los servicios. En planta baja accedemos por la puerta a un costado del garage, para un auto, unos escalones que nos darán acceso al área social, con ventanales completos que permiten una excelente iluminación. Del costado derecho podremos encontrar una amplia cocina, con barra forrada en cerámica. En el pasillo que lleva hacia el patio trasero está la puerta del baño completo, y una espaciosa recámara con clóset completo. En el patio se encuentra una bodega, que bien se puede acondicionar como habitación. Y al fondo está el área de lavado. En la planta alta, a la que se accede por una escalera independiente que está a lado de la entrada principal, encontramos un bonito departamento, con una terraza para poder hacer reuniones sin solicitar el uso del patio de la planta baja. A la entrada del departamento encontramos una bonita cocina tipo californiana, para después llegar al área social que bien puede equiparse con sala y comedor. Ahí se encuentra la puerta del baño con vestidor, con un clóset práctico. La habitación bien iluminada y ventilada, con clóset grande de pared a pared. No pierda la oportunidad de convivir con sus nietos, tal vez requieran la cercanía y ayuda, que al estar con esta proximidad se puede proporcionar sin sacrificar la privacidad. O probablemente le interese invertir, para alquilar los dos departamentos, a un precio que será difícil conseguir en la ciudad de México por este precio y con esta calidad. La propiedad está en la zona centro del pueblo, a 3 minutos de la parroquia y a 20 minutos del mercado de flores de Nativitas. Solicite un cita, y uno de nuestros asesores certificados le atenderá. PAGO SOLO CON RECURSOS PROPIOS

160 m²
2 recám.
2 bañ.
1 estacionamiento