Linda casa iluminada, ideal p/pareja o familia pequeña en Xochimilco

Alquiler
$ 11,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje descubierto
Ref. 1164

Linda casa iluminada, ideal p/pareja o familia pequeña en Xochimilco

Casa en renta en San Pedro, Xochimilco, dentro de un pequeño condominio de solo cuatro casas. Muy cerca de la estación Terminal Xochimilco.

De una planta, con 100 m² de construcción en 25 m² de jardín.

Amplia estancia, cocina, una recámara grande y otra más pequeña, además de un baño completo dentro de la casa, amplio y funcional.

Disfruta de su hermoso jardín y de un segundo baño exterior, ideal para reuniones o momentos de descanso.

A unos pasos de Av, Cuauhtémoc, Francisco Goytia; cerca de Av 20 de Noviembre, Deportivo Xochimilco, Mercado de las Flores, Embarcadero de Nativitas y más; a minutos de Miramontes, Periférico, Cuemanco; Plazas Comerciales (Plaza 57, Plaza Manantiales, Super Plaza Miramontes, entre otras)

¡Un hogar acogedor en un entorno tranquilo y privado!

NO SE ACEPTAN MASCOTAS

Requisitos:

1 depósito

1 renta

Aval con Escrituras libres de gravamen, mostrar el original para cotejar con la fotocopia, es necesario que la boleta predial coincida con los datos de la Escritura e INE

Apartado de $2,000.00, que será devuelto a la firma del Contrato

Últimos tres comprobantes de ingresos originales para cotejar con las fotocopias

Si son extranjeros requisitos: (Pasaporte, DNI etc.,)

Máximo 4 personas.

Original del IFE de los posibles arrendatarios para cotejar la copia fotostática

Firma de Contrato de Arrendamiento para casa habitación mínimo por un año con inventario y firmas de pagarés.

Firma de Contrato, mínimo un año, sus pagarés respectivos

Cubrirá gastos de luz, agua, internet

Póliza Jurídica de $8,500.00, en caso de ser necesario

Antecedentes penales



Tipo de inmueble
Casa
Ciudad
Xochimilco - DF
Colonia
San Pedro
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Área construída
90 m²
Área total
125 m²


Mapa